Advertencia Legal

La información contenida en estas páginas web hace referencia a los productos y servicios comercializados por DWS Investments (Spain) S.G.I.I.C., S.A. y a la propia compañía. Los productos financieros de DWS Investments (Spain) S.G.I.I.C,S.A. descritos hacen referencia, exclusivamente, a la normativa que rige en España y son formulados para las negociaciones que se realicen en dicho territorio. La información contenida en estas páginas web lo es sólo a efectos enunciativos y en modo alguno constituye una oferta vinculante que obligue al usuario contratar con la Entidad.

DWS Investments (Spain) S.G.I.I.C,S.A. se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin preaviso, no siendo responsable de la exactitud, insuficiencia o autenticidad de la información suministrada. DWS Investments (Spain) S.G.I.I.C,S.A. rechaza toda responsabilidad sobre toda información presente en la World Wide Web no elaborada por DWS Investments (Spain) S.G.I.I.C,S.A. o no publicada bajo su nombre. El web site puede contener enlaces de hipertexto hacia otras páginas de la World Wide Web que son completamente independientes de estas páginas web. DWS Investments (Spain) S.G.I.I.C,S.A no responderá o garantizará, en modo alguno, la exactitud, insuficiencia o autenticidad de la información suministrada por cualquier persona o entidad, física o jurídica, con o sin personalidad jurídica propia, a través de dichos enlaces de hipertexto.

DWS Investments (Spain) S.G.I.I.C,S.A. en modo alguno será responsable en relación con los servicios o información facilitada, incluyendo, sin limitación alguna cualquier responsabilidad o daño ocasionado al entorno, antecedentes, introducción de datos comerciales y fundamentales del usuario y que sean consecuencia de la información o falta de información facilitada a través de este entorno.

DWS Investments (Spain) S.G.I.I.C,S.A. no responderá ante el usuario de:
1. Cualquier daño o menoscabo debido, en todo o en parte, a sus acciones, omisiones, o negligencia, o debidas a caso fortuito que exceda de su control, por la información obtenida, compilada o facilitada a través de estas páginas.
2. Cualquier error, omisión o inexactitud del presente servicio, con independencia de cómo haya ocurrido el mismo, incluso los retrasos o interrupciones que se produzcan por la utilización de este servicio.

La información contenida en estas páginas web está protegida por copyright. Solamente puede utilizar la información, textos o gráficos contenidos en estas páginas web para su uso personal y no puede copiarla, reproducirla, adaptarla o publicarla, parcial o totalmente, sin autorización previa y por escrito de DWS Investments (Spain) S.G.I.I.C,S.A

La información sobre la evolución de los índices de los diferentes mercados que aparecen reflejados en la página web son ofrecidos con un retraso de como mínimo de 15 minutos, al no ser que se establezca lo contrario.

Limitación de responsabilidad

Este página web pertenece a DWS Investments (Spain) SGIIC S.A. una sociedad de inversión registrada en España y con sede central en Madrid, Paseo de la Castellana 18, 28046 Madrid.

Condiciones de uso e información legal

El contenido de esta página web es meramente informativo y se ofrece para uso exclusivo de sus destinatarios. La información y las opiniones contenidas en esta página web podrán cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Derechos sobre la página web

Todo el contenido de la página web está protegido por derechos de autor (todos los derechos reservados). Se permite la descarga o impresión de páginas individuales y/o subsecciones de la página web siempre y cuando se mantengan intactos los símbolos de los derechos de autor u otros derechos de propiedad. Aunque descargue o duplique de cualquier otra manera el software o demás datos de la página web, DWS Investments (Spain) SGIIC S.A mantendrá los derechos de propiedad. Se prohíbe la reproducción, transferencia (ya sea electrónica o por otros medios), modificación de este página web o vinculación al mismo, así como su uso para fines públicos o comerciales (ya sea total o parcial) sin la autorización previa por escrito de DWS Investments (Spain) SGIIC S.A. Las marcas comerciales de DWS Investments, DWS Investments (Spain) SGIIC S.A son marcas de servicio. Las marcas utilizadas no reflejan necesariamente la gama actual correspondiente de los productos y servicios ofrecidos.

La información de la página web no constituye una incitación, oferta ni recomendación, a menos que conste expresamente lo contrario, para comprar o vender productos de inversión, ni para realizar cualquier otra transacción. No se permite el acceso a la información contenida en esta página web a aquellas entidades o personas con ciudadanía o domicilio en países que, con arreglo a la legislación local, prohíban el acceso a los productos de inversión que respondan a la naturaleza y forma de distribución aquí elegida. Lo anteriormente expuesto también atañe a la distribución de los folletos de venta. Se denegará el acceso a los inversores sujetos a una jurisdicción que no permite la aceptación y gestión de activos arriba mencionadas.

La única base vinculante para la adquisición de unidades de planes de inversión colectiva es el folleto de venta correspondiente, si estuviera disponible, los extractos correspondientes de las cuentas y el informe anual o el semestral. Los inversores potenciales pueden obtener gratuitamente el folleto de venta, incluidas las normativas del fondo, así como los informes anuales y semestrales en la sociedad gestora del fondo DWS Investments (Spain) SGIIC S.A. o en la CNMV. Se prohíbe la distribución de la información aquí contenida y la oferta de las unidades correspondientes de planes de inversión colectiva en muchos países, a menos que se haya presentado la notificación pertinente a las autoridades de supervisión locales o se haya obtenido la autorización de las mismas. En el caso de que no se haya presentado dicha notificación u obtenido la autorización, no se considerará realizada ninguna oferta relativa a la adquisición de unidades de planes de inversión colectiva. En caso de duda, recomendamos ponerse en contacto con la oficina de ventas local de DWS Investments (Spain) SGIIC S.A (del grupo Deutsche Bank).

Morningstar Rating Overall™

© 2007 Morningstar, Inc. Todos los derechos reservados.

La información aquí contenida:

(1) es propiedad de Morningstar y/o sus proveedores de contenido;

(2) no puede ser copiado ni distribuido; y

(3) no está garantizada su precisión, completa o temporalmente. Ni Morningstar ni sus proveedores son responsables de cualquier daño o pérdida que se produzca por el uso de esta información. Las rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.